martes, 25 de agosto de 2009

X

será que busco algo que no es para mí
como una remera que no es de mi talle
o de mi estilo o que no me queda bien el color
o esas prendas con las que uno se encariña
pero ya están viejas con agujeros por todos lados
y no queda otra que tirarlas
con todo el dolor
pero hay que tirarlas
quizás sos eso
un trapo viejo que insisto en usar de smoking
qué me atrae de vos
tu color tu estilo tu corte
o que sos de media estación
las estaciones dan vueltas
y me encuentro de nuevo en el mismo lugar
con los mismos dilemas
los mismos protagonistas en la historia de mis dilemas
siempre esperando un traje que elija vestirme
pero quiero ser yo el trapo que que vista otro cuerpo
quiero ser un traje de baño
quiero ser una remera llena del sudor de quien me usa
quiero ser calzado
quiero ser sombrero
quiero ser la segunda piel
que alguien elige todos los días para volcar encima suyo
pero ahora estoy desnudo
y el mundo está desnudo de mí
me cubre un acolchado
que no es más que un acolchado
apoyo mi cabeza en mi única almohada
y apago la luz con la esperanza
de que mañana sea otro
quien apague la luz por mí
y después me vista con su abrazo

2 comentarios: