jueves, 6 de agosto de 2009

x

Se cierran las ventanas
Las caras se vuelven hacia dentro
Como si el paisaje estuviera en otro lugar,
Un lugar desconocido...
La sensación sólo está adentro
Los colores se fusionan
Y el aire pregunta
Cual es la señal para avanzar
Como si escuchase trompetas
Para poder ser libre
La calle se hace agua, podemos nadar
¿Porque será que caminamos?
Sería mejor poder fluir con todo el cuerpo
Avanzar sin esfuerzo...
Un grito interrumpe la música
Y desplaza el paisaje
Los pensamientos siguen
Salpicando la habitación
¡Quiero volver a ese estado!
Traidor es el cuepo
No quiere estar ahí
Asciende el color horroroso de la realidad
Causando instantes plenos
Grises son las sensaciones
Llevan divertidas y humillantes realidades
Quiero salirme, salir yo
Quemar la sensación controlada de bienestar
Fuego que enciende la habitación
Creo tener seguridad, soledad
Entonces pinto un cuadro, escribo
Vuelvo a gritar...
Pienso, demasiado tardan mis amigos
No puedo estar a estas horas solo
Un terrorista podría golpear a mi puerta
¡Cúanto miedo!
Necesito hablar, llenar un espacio vacío
Necesito vaciar el espacio lleno
Necesito nacer y también morir
A dos caras vive el mundo sus necesidades
Viajamos descubriendo
Que nacemos y morimos en el tiempo
No se en cual, hay muchos
Tanto como olores, libros, botellas
Una noche puede ser una eternidad
O solamente un recuerdo efímero
Se escapan los momentos
Como el agua en las manos
¿Por que fingimos no darnos cuenta?
Los ojos arden cuando no pueden traspasar
La puerta hacia la sensación de estar
Realmente vivo...
¿Que se hace para ir a cualquier parte, viajar?
Ya no alcanza con la imaginación
Hace calor y muchas vidas se pegan en mi cuerpo
Quiero que esto pase...

No hay comentarios:

Publicar un comentario