martes, 25 de agosto de 2009

X

yo iba a llamar
vos ibas a responderme
yo iba a esperar
vos ibas a llamarme
yo iba a enfermar
vos ibas a cuidarme

yo iba a quebrar
vos ibas a sostenerme
yo iba a suspirar
vos ibas a respirarme
yo me iba a perder
vos ibas a encontrarme

yo iba a enceguecer
vos ibas a guiarme
yo iba a querer
vos ibas a almorzarme
yo iba a gritar
vos ibas a calmarme

yo iba a cantar
vos ibas a aplaudirme
yo iba a dormir
vos ibas a velarme
yo me iba a ir
vos ibas a buscarme

yo quise
vos me buscaste
yo dormí
vos me encontraste
yo canté
vos me guiaste

yo grité
vos me llamaste
yo enceguecí
vos me velaste
yo me perdí
vos me respondiste

yo esperé
vos me aplaudiste
yo llamé
vos me calmaste
yo suspiré
vos me sostuviste

yo enfermé
vos me respiraste
yo quebré
vos me almorzaste
yo me fui
vos me cuidaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario