sábado, 8 de agosto de 2009

X

trampolín

Volví a soñar que volaba
Me daba miedo
Sabía que era un sueño Pensaba que no iba a poder seguir volando porque me había dado cuenta de que era un sueño
Qué tonto
En vez de aprovechar el sueño para volar
Me paralizaba Mi ropa se arruinaba
Estaba sucio
Bajaba por las escaleras desde una terraza desconocida
Quería decir algo
No podía hablar
Una señora me ofrecía su casa para entrar y limpiarme cambiarme de ropa
Eso no me hacía feliz No era un consuelo
Estaba sucio Mudo
Sabía que podía volar Aunque fuera en ese sueño
Pero me daba miedo
Estaba mudo
Escupí la mierda que estaba masticando
Podía hablar Iba a decir algo
Desperté
De nuevo mi cama azul
No dije nada en el sueño podía hablar y no dije nada
Todo quedó así
Incómodo
Ahora sí que no puedo volar
Mi cuerpo pesado
No sé
Son cosas que todavía no llego a entender
Hoy vine por primera vez a la terraza de mi edificio
Años viviendo acá y yo sin conocerla
Veo la ciudad como en mis sueños
Distinta terraza Distinta ciudad
Igual de pequeña de accesible
El mismo vértigo
Viento fuerte
Siento frío Hay sol pero se siente frío
Si no fuera por mi cuerpo pesado creería que estoy en uno de esos sueños míos donde puedo volar
Tal vez
Me confundo
La ciudad se ve tan pequeña Me atrae
Paseo por la terraza de mi edificio La conozco
Me acerco a un pequeño abismo
El viento me insinúa un recorrido
Cierro los ojos Sí
Es como en mi sueño No quiero volver a abrir los ojos
Tambaleo Mi ropa tambalea Baila
Respiro el viento Profundo
Silencio
Silencio
No tengo miedo
Viento y silencio
Me precipito
Salgo
Salgo a volar
Por un rato

No hay comentarios:

Publicar un comentario