jueves, 6 de agosto de 2009

x

La soledad es un grito que no descanza
Cada pulmón quisiera dejar de responder
Es un grito y un susurro, no alcanzo a oír nada
Es un negro paisaje
No se cuando saldrá todo esto de mí
Pero es bello por momentos...
Es emocionante como me enamora cada parte mía
Vos lo ves, lo oís?
Te estoy cantando, es para vos
Estás lejos, pero creo que la distancia
No puede callar esto, es como si fuese un coro
Todavía no se si trágico
Por momentos creo que si
Pero no lo sé
Todo depende de nosotros
Hoy este coro es oscuro, melancólico
Igual, hoy quiero soñar con vos
Como todos los días...
Los colores se distorsionan
Se transforman en melodías
Por qué será que me cuesta tanto...
El aire se espesa cuando duermo
Me cuesta el sueño o despertarme en realidad
Quiero crear una novela
En la que terminamos juntos
Donde terminaremos juntos?
Terminaremos juntos?
Si, si, si
Eso quiero...
Tus ojos, mi soledad
Tus historias, mis gritos
Quiero un piano, necesito saber tocarlo
Hoy quiero crear algo con esto
Y quiero que sea así
A veces soy un poco caprichoso
Quiero vomitar sin parar este amor
Quiero que se vaya si es que no estás
Para que lo sientas en mi pecho, que no para de latir
La lluvia, a veces se transforma
En un hermoso estado
Como lo fue tu abrazo...
Hoy sólo fue un grito sordo
Dejame gritar que te extraño
Todo en una lágrima, quiero que esta termine
Si, si , si
No quiero que este amor tenga sabor a hierro
Dejame ser mar, quiero fluir por tu espalda
Hasta subir a tu cabeza y saber que pensas
Transformar tu pies en rayos de luz
Deja que tus manos sean parte de esta unión
Ya me siento un pianista, puedo decir que estoy tranquilo
La calma empieza a invadirme
Estoy como enfermo de tanto escribir
Convivo con más de una personalidad
No se, creo que empiezo a enloquecer por vos
Y me gusta
No, no, no
No me gusta
O tal vez me seduce creer que puedo enloquecer
Por que conozco el amor, te estaba esperando
Ahora puedo dormir tranquilo
Puedo abstraerme y creer...
Por un instante, que estas teclas
Se transforman en parte de mi obra
Las palabras son teclas
Las teclas crearon una canción
Que no quiero volver a escuchar
Ya tiene vida propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario