martes, 18 de agosto de 2009

X

¿cuántos días tienen que pasar
para que me extrañes?
¿cuántas veces tengo que dormir en tu cama
para hundir tu colchón con mi cuerpo?
¿cuánto silencio tengo que fingir
para que quieras hablar conmigo?
¿cuánto tengo que esperar
para invitarte a dormir a mi casa?

camino por la calle
alargando el recorrido
desviás mis planes
me volvés incierto
busco ubicarme
donde me encuentres
elijo caminos
que me cruzan con vos

¿qué poesía te muestro
para que sepas lo que me pasa?
¿qué canción te canto
para ablandarte el corazón?
¿qué estrategias tengo
para que me elijas?
¿en qué idioma hablamos
para poder entendernos?

despierto en tu cama
con tu cuerpo al lado
me miran tus ojos
me dicen secretos
desde ese momento
empiezo a desear
que otra vez mi camino
se cruce con vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario