sábado, 19 de septiembre de 2009

X

Insoportablemente positivo
No hay forma de no ver el sol
Mi cama es a medida
Y duermo tranquilo

Disfruto de la mañana
Ya no hay malhumor
Salgo con el pecho abierto
Como un señor palomo

Miro hacia los costados
Los negocios son los mismos
Elijo doblar e ir por otro camino
Hay un puesto de flores

Miro a un bebé que llora
Una señora camina lento
Hay otros que corren…
Yo miro y sonrío

Camino, yo sigo
Sé hacia donde me dirijo
El camino está ahí
Para ser transitado

Me entretengo…
Como algo, registro una foto…
Leo un cartel, me ato un cordón…
Y sigo…

Yo sigo…
Hasta donde el camino
Me quiera llevar…

4 comentarios:

  1. El gusto de lo casual, de lo imprevisto, de lo que no está escrito.

    Y es que hay sorpresas que simplemente adornan una noche lluviosa sin más. Como un comentario inesperado. ;)

    ResponderEliminar
  2. este es realmente bonito, los otros me gustaron igual, pero no pude frenar las ganas de comentar en estee. felicitaciones.

    ResponderEliminar