domingo, 26 de julio de 2009

X

no sos vos, ni sos él, ni es él quien me escucha
no sos vos a quien veo a través de mi herida
no es mi herida tu culpa ni sos yeso
para mi quebradura no me sos familiar, no soy tu familia
no te encuentro en el cuento de mi pesadilla
ni te veo en mi sueño cuando me despierto
no sos el silencio que crece en mi cuerpo

tampoco conozco a tus amigos

entonces
¿por qué se me caen los ojos si no te veo?
¿por qué mi garganta devora tu ausencia?
¿por qué tiemblan mis piernas cuando te escucho?
¿de dónde salen mis palabras blandas?
¿dónde estás cuando no te ansío?
¿para quién me hago agua?
¿para quién me derrito?

haceme un favor y no me respondas

no sé lo que digo
no sé por qué digo
todo esto que digo que no es para vos
que no es para él que tampoco es él
tampoco es él que no sos vos

¿qué le sobra a mi lengua que pide tenerte?
¿qué le falta a mi amor que se engaña con vos?

¿para quién me hago agua?
¿para quién me derrito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario